GUIA
Domina el arte de TEAMPLAY con nuestra guía definitiva. Aprende sobre sistemas, modalidades, items y muchos otros aspectos para comprender a fondo cómo funciona el MOD y mejorar tu rendimiento.
Para comenzar a jugar en TEAMPLAY primero debes ingresar a cualquiera de los servidores PVM+PVP o MOBILE, luego registrate desde el menú presiona «8» para comenzar.
El registro requiere Usuario, Contraseña, Verificar la contraseña y Codigo de Seguridad.
El Codigo de Seguridad se ingresa una vez que estas en el menú de personajes.
Anotá los datos de tu cuenta para no perderlos, tampoco des datos de tu cuenta para evitar robos o perdidas de ITEMS.
En el menú de personajes despues de registrarte debes crear un personaje para poder ingresar completamente al campo del juego, el nombre del personaje te identificara en la lista de jugadores, escoge bien el nombre del personaje ya que luego no sera posible cambiarlo.
Desde el menú de personajes podras cambiar la contraseña por cualquier inconveniente, tambien por esto mismo decimos de no dar información sobre la cuenta ya que podrian cambiar la contraseña.
Cada cuenta tiene un baul que se comparte con todos los personajes de la cuenta y cada personaje dispone de un inventario,la cantidad de slots del inventario dependen de varios factores,si el personaje es premium o si tiene algun multiplicador de experiencia, Tambien cada cuenta admite un maximo de 3 personajes.
Teamplay es un mod estilo RPG/ROL que tiene como objetivo subir niveles para aumentar el Skill del personaje
Las habilidades son escenciales para el personaje ya que influye en su nivel de Skill.
Hay un total de 5 habilidades disponibles son Fuerza, Defensa, HP, Velocidad y Rigidez.
La Fuerza influye en el daño del personaje, junto con el item de ataque.
La Defensa Influye en la protección del personaje junto a los items de defensa.
El HP significa Health Points, Aumenta los puntos de vida/resistencia del pj.
La Velocidad solo influye en el movimiento del pj.
La Rigidez mejora el recoil cuando se dispara un arma.
Los criticos aumentan en un 50% el daño, estos van a salir en forma de rayo dependiendo del color de la calidad del arma que se esté utilizando.
Los Items se dividen por Categoria, Serie y Calidad,hay un total de 14 Categorias,23 Series y un total de 12 calidades diferentes de items sin contar las calidades unicas.
A continuacion podran ver las Categorias,Series y Calidades de los items en los recuadros.
Cada item tiene sus estadisticas como (Daño/Defensa,Calidad,Recoil,Knockback,Opciones,Sockets,etc) gracias a este sistema el mod tiene una capacidad amplia con la variedad de items ya que hay miles de combinaciones posibles.
Otra cosa muy importante es que todos los items requieren un cierto nivel minimo del personaje para poder ser equipados.
Arma secundaria que es equipada por el jugador.
Arma primaria que es equipada por el jugador.
Cuchillo que puede equiparse el personaje.
Caja que puede pertenecer a una serie,requiere una llave
Sirve para abrir cajas mientras sea de la misma serie.
Casco que otorga defensa al jugador.
Tipo de granada que utiliza el slot #1 de lanzables.
Tipo de granada que utiliza el slot #2 de lanzables.
Tipo de granada que utiliza el slot #3 de lanzables.
Vision Nocturna equipable,hay varios colores disponibles.
Arma especial equipable, hay una variedad amplia de tipos.
Item de defensa equipable por el jugador.
Accesorio de un solo uso para aplicar en cierto tipo de item.
Item construible por el jugador, depende del tipo.
Las diferentes series vienen en las cajas que se pueden encontrar en el mapa, cualquier tipo de item siempre corresponde a una serie diferente, que son las mencionadas a continuación.
El orden es de más vieja a más nueva.
Mientras más alta sea la calidad del item mejor daño o defensa tendra el mismo,dependiendo del tipo de item, hay algunas calidades que la unica forma de conseguirlas son abriendo cajas.
El orden es de más debil a más fuerte.
Cada personaje podra elegir una clase a la cual puede mejorar subiendo niveles en la misma.
La clase elegida contiene sus propias estadisticas y por cada nivel que aumente la clase esas estadisticas potenciaran sus efectos.
Las estadisticas de cada clase son: Vida, Chaleco y Velocidad osea que cada clase tendra esas especificaciones como base, luego las modificiaciones por parte de las opciones de los items o las habilidades del personaje pueden ser difrentes, se sumarian al valor base dependiendo de la estadistica.
A continuación podran ver la apariencia de todas las clases disponibles en el mod, junto con sus estadisticas y hablidades especiales que las diferencian de cada una.
Estadisticas
Vida: 50
Chaleco: 0
Velocidad: 230
Estadisticas
Vida: 90
Chaleco: 100
Velocidad: 260
Estadisticas
Vida: 100
Chaleco: 200
Velocidad: 220
Estadisticas
Vida: 90
Chaleco: 120
Velocidad: 240
Estadisticas
Vida: 90
Chaleco: 100
Velocidad: 260
Esta clase requiere PREMIUM.
Estadisticas
Vida: 100
Chaleco: 200
Velocidad: 220
Esta clase requiere PREMIUM.
Es posible formar diferentes tipos de SETS con los items equipados de ataque y defensa.
Para poder formar un set de ataque por ejemplo se requieren 2 items equipados de la misma calidad (Primaria y Secundaria) ahi formariamos un set de ataque HARD la cual bonificaria 0.30 en el multiplicador de daño,seguido de una iluminación tenue en el personaje del color de la calidad (La iluminación solo la ven los miembros del mismo equipo).
Podemos mejorar este set agregandole un cuchillo de la misma calidad, eso resultaria en un set EXTREME que bonificaria 0.60 el multiplicador de daño tambien aumentando la potencia de la iluminacion antes mencionada .
Para formar un SET de Defensa es necesario tener un HAT y un CHALECO de la misma calidad, al cumplir estas 2 condiciones van a tener un SET de Defensa GUARDIAN la cual brindaria 0.25 al multiplicador de Defensa al jugador.
Al conseguir un SET FULL, que consiste en tener los 5 items de la misma calidad los efectos se van a potenciar muchisimo más,tambien sumando un bonus extra de ATAQUE y DEFENSA al jugador y agregando un efecto peculiar al personaje de un aura girando alrededor.
Tambien al tener el SET FULL,va a aparecer un icono en el lado izquierdo de la pantalla de un chaleco con un casco el color del icono va a depender de la calidad del SET.
Existe un sistema de squads en el mod que sirve para formar equipos, cada squad tiene su nombre y un lider que en este caso seria el creador del mismo y luego los miembros, un personaje no puede pertenecer a mas de un squad al mismo tiempo, solo el lider puede invitar o expulsar a miembros al squad.
La cantidad maxima de miembros por squad es 5, este numero tambien es el mismo para el modo Competitivo ya que se juegan 5 vs 5 (Squad vs Squad) en otra sección se va a explicar detalladamente como es el modo Competitivo.
Cada squad tendra su clasificación en base a los niveles de los miembros que conformen el mismo,esto servira para tener una orientación a la hora de jugar un competitivo contra otro squad.
Los miembros del squad que tengan activada la opcion Party Squad,van a compartir su experiencia ganada con los demas miembros del squad que esten conectados en ese mismo servidor.
Todos los matchs ganados,perdidos y totales serán contabilizados y se podrán ver desde el menú de squad.
A continuación podrán ver el menú con todas las opciones de un squad,esto es lo que ve solamente el lider.
El lider del squad podrá dejar un comunicado/noticia que luego verán los demás miembros cada vez que ingresen al servidor.
Modalidad Players vs Monsters donde podras ir eliminando enemigos controlados por la IA, sin necesidad de enfrentarte contra otros jugadores, a medida que se vayan sumando jugadores al servidor el fraglimit del servidor irá aumentando para que sea más dificil finalizar el mapa.
Al finalizar el mapa, el que efectúo el último frag se le sumara un match ganado en sus estadisticas seguido de un drop de items al azar dependiendo de la cantidad de jugadores que esten conectados en ese momento.
La siguiente lista de enemigos pueden encontrarse dependiendo del mapa que se esté jugando en el servidor, al eliminar un enemigo este tardará cierta cantidad de tiempo para volver a respawnear en el mismo punto.
Estadisticas
Vida base: 200
Daño: 11
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: Humana
Estadisticas
Vida base: 250
Daño Melee: 10
Daño Ametralladora: 6
Daño LanzaGranadas/Granada: 70
Daño Escopeta: 5 x 8
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: Humana
Estadisticas
Vida base: 200
Daño 9mm: 11
Daño Granada: 70
Experiencia: 10
Amenaza: Moderada
Raza: Humana
Estadisticas
Vida: 450
Daño Ataque 1: 30
Daño Ataque 2: 55
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: Humana/XEN
Estadisticas
Vida base: 250
Daño: 20
Experiencia: 5
Amenaza: Baja
Raza: XEN
Estadisticas
Vida base: 400
Daño Melee: 10
Daño Rayo: 15
Experiencia: 10
Amenaza: Moderada
Raza: XEN
Estadisticas
Vida base: 500
Daño melee: 30
Daño Hornetgun: 5
Experiencia: 10
Amenaza: Moderada/Alta
Raza: XEN
Estadisticas
Vida: 3500
Daño Ametralladora: 30
Daño RPG: 70
Experiencia: 50
Amenaza: Extrema!
Raza: Humana
Estadisticas
Vida base: 450
Daño: 50
Experiencia: 10
Amenaza: Alta!
Raza: Humana
Estadisticas
Vida base: 750
Daño Melee: 50
Daño Melee 2: 75
Daño Acido: 40
Experiencia: 15
Amenaza: Moderada/Alta
Raza: Humana/XEN
Estadisticas
Vida base: 350
Daño Melee: 20
Daño Ametralladora: 6
Daño Lanzagranadas/Granada: 70
Daño Escopeta: 5 x 8
Daño Sniper: 120
Experiencia: 15
Amenaza: Alta
Raza: Humana
Estadisticas
Vida: 2000
Daño Melee: 50
Daño Lanzallamas: 23
Daño Terremoto: 120
Experiencia: 40
Amenaza: Alta
Raza: XEN
Estadisticas
Vida base: 400
Daño: 40
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: XEN
Estadisticas
Vida base: 6000
Daño Melee: 75
Daño Lanzallamas: 30
Daño Terremoto: 150
Experiencia: 30
Amenaza: Extrema!
Raza: XEN
Estadisticas
Vida base: 600
Daño Bola de energía: 8
Daño Bola grande de energía: 25
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: XEN
Estadisticas
Vida: 1200
Daño Melee: 45
Daño Melee 2: 70
Daño Acido: 30
Experiencia: 15
Amenaza: Alta
Raza: XEN
Estadisticas
Vida base: 550
Daño Melee: 55
Daño Melee: 40
Daño Lanza: 35
Experiencia: 15
Amenaza: Alta!
Raza: X
Al comienzo del mapa hay probabilidades de que los enemigos tengan un rango especial, dependiendo del rango pueden tener mas o menos vida y tambien diferentes tipos de drops, en total hay 6 tipos de rangos cada uno tiene su color que se podran ver en los siguientes rectangulos.
Modalidad Players vs Players,basado en duelo por equipos,donde 2 equipos (AZUL Y ROJO) tendrán el objetivo de llegar a cierta cantidad de puntos para determinar el equipo ganador del match, aquí es muy importante el nivel y los items que contenga cada personaje ya que eso va a determinar el balanceo del match, en este modo se pueden conseguir otros tipos de items diferentes a las demás modalidades que ofrece Teamplay en general.
Clase CENTINELA del equipo AZUL
Clase CENTINELA del equipo ROJO
El primer equipo que llegue a 50 frags ganará el match,al finalizar el match hay probabilidades de que el servidor dropee items para algunos jugadores que hayan estado jugando ese mismo match.
Durante el transcurso del match existe la probabilidad de que se dropeen cajas de ciertas series en cualquier lado del mapa, estas cajas pueden ser pickeadas por los jugadores.
Pra abrir cualquiera de estas cajas se va a requerir una llave de la misma serie que la caja.
El modo competitivo consiste en un match de 5 vs 5 personas cada equipo está formado por un Squad, los miembros deben pertenecer al mismo squad de cada equipo para poder comenzar el match,de lo contrario los jugadores que no sean del mismo squad que el lider que haya ingresado al equipo, no podra entrar al match.
El primer squad que llegue a 16 rondas ganadas, será el ganador del match contalibizando la partida como ganada y para el squad perdedor tambien se le contara la partida como perdida, los ganadores del match tendran posibilidades de ganar cajas de la serie RadioActive que sólo se consiguen en esta modalidad, en este modo no hay respawn al morir,solo van a respawnear cuando termine la ronda, por eso hay que jugar de manera estrategica en equipo para conseguir la victoria.