GUIA

Domina el arte de TEAMPLAY con nuestra guía definitiva. Aprende sobre sistemas, modalidades, items y muchos otros aspectos para comprender a fondo cómo funciona el MOD y mejorar tu rendimiento.

BASICO

Para comenzar a jugar en TEAMPLAY primero debes ingresar a cualquiera de los servidores PVM+PVP o MOBILE, luego registrate desde el menú presiona «8» para comenzar.
El registro requiere Usuario, Contraseña, Verificar la contraseña y Codigo de Seguridad.

El Codigo de Seguridad se ingresa una vez que estas en el menú de personajes.
Anotá los datos de tu cuenta para no perderlos, tampoco des datos de tu cuenta para evitar robos o perdidas de ITEMS.
En el menú de personajes despues de registrarte debes crear un personaje para poder ingresar completamente al campo del juego, el nombre del personaje te identificara en la lista de jugadores, escoge bien el nombre del personaje ya que luego no sera posible cambiarlo.

Desde el menú de personajes podras cambiar la contraseña por cualquier inconveniente, tambien por esto mismo decimos de no dar información sobre la cuenta ya que podrian cambiar la contraseña.

Cada cuenta tiene un baul que se comparte con todos los personajes de la cuenta y cada personaje dispone de un inventario,la cantidad de slots del inventario dependen de varios factores,si el personaje es premium o si tiene algun multiplicador de experiencia, Tambien cada cuenta admite un maximo de 3 personajes.

Teamplay es un mod estilo RPG/ROL que tiene como objetivo subir niveles para aumentar el Skill del personaje

Las habilidades son escenciales para el personaje ya que influye en su nivel de Skill.
Hay un total de 5 habilidades disponibles son Fuerza, Defensa, HP, Velocidad y Rigidez.

La Fuerza influye en el daño del personaje, junto con el item de ataque.
La Defensa Influye en la protección del personaje junto a los items de defensa.
El HP significa Health Points, Aumenta los puntos de vida/resistencia del pj.
La Velocidad solo influye en el movimiento del pj.
La Rigidez mejora el recoil cuando se dispara un arma.

Los criticos aumentan en un 50% el daño, estos van a salir en forma de rayo dependiendo del color de la calidad del arma que se esté utilizando.

ITEMS

Los Items se dividen por Categoria, Serie y Calidad,hay un total de 14 Categorias,23 Series y un total de 12 calidades diferentes de items sin contar las calidades unicas.
A continuacion podran ver las Categorias,Series y Calidades de los items en los recuadros.

Cada item tiene sus estadisticas como (Daño/Defensa,Calidad,Recoil,Knockback,Opciones,Sockets,etc) gracias a este sistema el mod tiene una capacidad amplia con la variedad de items ya que hay miles de combinaciones posibles.

Otra cosa muy importante es que todos los items requieren un cierto nivel minimo del personaje para poder ser equipados.

CATEGORIAS

Secundaria

Arma secundaria que es equipada por el jugador.

Primaria

Arma primaria que es equipada por el jugador.

Cuchillo

Cuchillo que puede equiparse el personaje.

Caja

Caja que puede pertenecer a una serie,requiere una llave

Llave

Sirve para abrir cajas mientras sea de la misma serie.

Hat

Casco que otorga defensa al jugador.

Granada #1

Tipo de granada que utiliza el slot #1 de lanzables.

Granada #2

Tipo de granada que utiliza el slot #2 de lanzables.

Granada #3

Tipo de granada que utiliza el slot #3 de lanzables.

NVG

Vision Nocturna equipable,hay varios colores disponibles.

Especial

Arma especial equipable, hay una variedad amplia de tipos.

Chaleco

Item de defensa equipable por el jugador.

Accesorio

Accesorio de un solo uso para aplicar en cierto tipo de item.

Build

Item construible por el jugador, depende del tipo.

SERIES

Las diferentes series vienen en las cajas que se pueden encontrar en el mapa, cualquier tipo de item siempre corresponde a una serie diferente, que son las mencionadas a continuación.

El orden es de más vieja a más nueva.

Default

Light

Smoth

UnderGround

Hallowen 2013

X-Mas 2013

Apexi

Murder

RadioActive

Hallowen 2014

X-Mas 2014

Summer

Madness

* Nova *

Hallowen 2015

X-Mas 2015

Summer II

* DeadHot *

Winter 2016

Rogue

Hallowen 2017

XMAS 2017

BlackOP

CALIDADES

Mientras más alta sea la calidad del item mejor daño o defensa tendra el mismo,dependiendo del tipo de item, hay algunas calidades que la unica forma de conseguirlas son abriendo cajas.

El orden es de más debil a más fuerte.

° I

° I

° II

° II

° III

° III

° Restringido

° Restringido

° Clasificado

° Clasificado

° Maestro

° Maestro

° Raro

° Raro

° Legendaria

° Legendaria

° Inmortal

° Inmortal

° Autentico

° Autentico

° Celestial

° Celestial

° GAMER

° GAMER

Sistema de clases

Cada personaje podra elegir una clase a la cual puede mejorar subiendo niveles en la misma.
La clase elegida contiene sus propias estadisticas y por cada nivel que aumente la clase esas estadisticas potenciaran sus efectos.

Las estadisticas de cada clase son: Vida, Chaleco y Velocidad osea que cada clase tendra esas especificaciones como base, luego las modificiaciones por parte de las opciones de los items o las habilidades del personaje pueden ser difrentes, se sumarian al valor base dependiendo de la estadistica.

A continuación podran ver la apariencia de todas las clases disponibles en el mod, junto con sus estadisticas y hablidades especiales que las diferencian de cada una.

Civil

Clase predeterminada del personaje cuando ingresas por primera vez.

Estadisticas

Vida: 50
Chaleco: 0
Velocidad: 230

Medico

Puede arrojar botiquines para que los jugadores puedan curarse.

Estadisticas

Vida: 90
Chaleco: 100
Velocidad: 260

Apoyo

Dispersa municion para que los demás jugadores puedan abastecerse.

Estadisticas

Vida: 100
Chaleco: 200
Velocidad: 220

Explosivos

Provee de explosivos para su equipo.

Estadisticas

Vida: 90
Chaleco: 120
Velocidad: 240

Inteligencia

Permite hacerse invisible para que los enemigos no puedan verlo.

Estadisticas

Vida: 90
Chaleco: 100
Velocidad: 260

Esta clase requiere PREMIUM.

Centinela

Su habilidad especial te permite realizar un doble salto.

Estadisticas

Vida: 100
Chaleco: 200
Velocidad: 220

Esta clase requiere PREMIUM.

SETS

Es posible formar diferentes tipos de SETS con los items equipados de ataque y defensa.
Para poder formar un set de ataque por ejemplo se requieren 2 items equipados de la misma calidad (Primaria y Secundaria) ahi formariamos un set de ataque HARD la cual bonificaria 0.30 en el multiplicador de daño,seguido de una iluminación tenue en el personaje del color de la calidad (La iluminación solo la ven los miembros del mismo equipo).
Podemos mejorar este set agregandole un cuchillo de la misma calidad, eso resultaria en un set EXTREME que bonificaria 0.60 el multiplicador de daño tambien aumentando la potencia de la iluminacion antes mencionada .

Para formar un SET de Defensa es necesario tener un HAT y un CHALECO de la misma calidad, al cumplir estas 2 condiciones van a tener un SET de Defensa GUARDIAN la cual brindaria 0.25 al multiplicador de Defensa al jugador.

Al conseguir un SET FULL, que consiste en tener los 5 items de la misma calidad los efectos se van a potenciar muchisimo más,tambien sumando un bonus extra de ATAQUE y DEFENSA al jugador y agregando un efecto peculiar al personaje de un aura girando alrededor.

Tambien al tener el SET FULL,va a aparecer un icono en el lado izquierdo de la pantalla de un chaleco con un casco el color del icono va a depender de la calidad del SET.

SQUADS

Existe un sistema de squads en el mod que sirve para formar equipos, cada squad tiene su nombre y un lider que en este caso seria el creador del mismo y luego los miembros, un personaje no puede pertenecer a mas de un squad al mismo tiempo, solo el lider puede invitar o expulsar a miembros al squad.

La cantidad maxima de miembros por squad es 5, este numero tambien es el mismo para el modo Competitivo ya que se juegan 5 vs 5 (Squad vs Squad) en otra sección se va a explicar detalladamente como es el modo Competitivo.

Cada squad tendra su clasificación en base a los niveles de los miembros que conformen el mismo,esto servira para tener una orientación a la hora de jugar un competitivo contra otro squad.

Los miembros del squad que tengan activada la opcion Party Squad,van a compartir su experiencia ganada con los demas miembros del squad que esten conectados en ese mismo servidor.

Todos los matchs ganados,perdidos y totales serán contabilizados y se podrán ver desde el menú de squad.

A continuación podrán ver el menú con todas las opciones de un squad,esto es lo que ve solamente el lider.

El lider del squad podrá dejar un comunicado/noticia que luego verán los demás miembros cada vez que ingresen al servidor.

PVM

Modalidad Players vs Monsters donde podras ir eliminando enemigos controlados por la IA, sin necesidad de enfrentarte contra otros jugadores, a medida que se vayan sumando jugadores al servidor el fraglimit del servidor irá aumentando para que sea más dificil finalizar el mapa.
Al finalizar el mapa, el que efectúo el último frag se le sumara un match ganado en sus estadisticas seguido de un drop de items al azar dependiendo de la cantidad de jugadores que esten conectados en ese momento.

ENEMIGOS

La siguiente lista de enemigos pueden encontrarse dependiendo del mapa que se esté jugando en el servidor, al eliminar un enemigo este tardará cierta cantidad de tiempo para volver a respawnear en el mismo punto.

Policia

Fuerza policial equipado con una pistola Glock 9mm.

Estadisticas

Vida base: 200
Daño: 11
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: Humana

Soldado

Humano de las fuerzas armadas equipado con diferentes armas y granadas.

Estadisticas

Vida base: 250
Daño Melee: 10
Daño Ametralladora: 6
Daño LanzaGranadas/Granada: 70
Daño Escopeta: 5 x 8
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: Humana

Mujer Ninja

Ninja equipada con una glock 9mm silenciada y granadas con habilidades de salto e invisiblidad.

Estadisticas

Vida base: 200
Daño 9mm: 11
Daño Granada: 70
Experiencia: 10
Amenaza: Moderada
Raza: Humana

Zombie

Humano infectado por un headcrab en su cabeza con 2 tipos de ataques.

Estadisticas

Vida: 450
Daño Ataque 1: 30
Daño Ataque 2: 55
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: Humana/XEN

Headcrab

Alienigena proveniente de la raza XEN su deber es atacar a los humanos para infectarlos y convertirlos en zombies.

Estadisticas

Vida base: 250
Daño: 20
Experiencia: 5
Amenaza: Baja
Raza: XEN

Alien Slave

Alien que proviene del mundo XEN,con ataques de rayos y cuerpo a cuerpo con sus garras.

Estadisticas

Vida base: 400
Daño Melee: 10
Daño Rayo: 15
Experiencia: 10
Amenaza: Moderada
Raza: XEN

Alien Grunt

Soldado alienigena del mundo XEN equipado con una hornetgun y mucha fuerza para cuerpo a cuerpo.

Estadisticas

Vida base: 500
Daño melee: 30
Daño Hornetgun: 5
Experiencia: 10
Amenaza: Moderada/Alta
Raza: XEN

Apache

Helicoptero equipado con una ametralladora de gran calibre y misiles RPG

Estadisticas

Vida: 3500
Daño Ametralladora: 30
Daño RPG: 70
Experiencia: 50
Amenaza: Extrema!
Raza: Humana

Otis

Pertenece a las fuerzas policiales,equipado con una poderosa Desert Eagle 50mm

Estadisticas

Vida base: 450
Daño: 50
Experiencia: 10
Amenaza: Alta!
Raza: Humana

Gonome

Zombie mucho más fuerte con varios tipos de ataque,tambien puede lanzar acido que saca de su pecho

Estadisticas

Vida base: 750
Daño Melee: 50
Daño Melee 2: 75
Daño Acido: 40
Experiencia: 15
Amenaza: Moderada/Alta
Raza: Humana/XEN

Asesino

Soldado de la coalición BlackOps son más fuertes que los soldados comunes y tambien pueden estar equipados con Sniper,Granadas,etc

Estadisticas

Vida base: 350
Daño Melee: 20
Daño Ametralladora: 6
Daño Lanzagranadas/Granada: 70
Daño Escopeta: 5 x 8
Daño Sniper: 120
Experiencia: 15
Amenaza: Alta
Raza: Humana

Babygarg

Creatura robusta del mundo Xeniano que cuenta con un lanzallamas letal y una habilidad para causar terremotos devastadores.

Estadisticas

Vida: 2000
Daño Melee: 50
Daño Lanzallamas: 23
Daño Terremoto: 120
Experiencia: 40
Amenaza: Alta
Raza: XEN

Houndeye

Monstruo con la habilidad de causar ondas expansivas,en grupo sus ondas expansivas son mas letales.

Estadisticas

Vida base: 400
Daño: 40
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: XEN

Gargantua

Creatura gigante del mundo Xeniano que cuenta con un lanzallamas letal y una habilidad para causar terremotos devastadores.

Estadisticas

Vida base: 6000
Daño Melee: 75
Daño Lanzallamas: 30
Daño Terremoto: 150
Experiencia: 30
Amenaza: Extrema!
Raza: XEN

Alien Controller

Otra especie de alien proveniente del mundo XEN,se diferencia de los demas porque puede volar,tambien dispara bolas de energía

Estadisticas

Vida base: 600
Daño Bola de energía: 8
Daño Bola grande de energía: 25
Experiencia: 10
Amenaza: Media
Raza: XEN

BullSquid

Bestia parecida al houndeye con diferencia de que tiene 2 ataques a melee y escupe acido.

Estadisticas

Vida: 1200
Daño Melee: 45
Daño Melee 2: 70
Daño Acido: 30
Experiencia: 15
Amenaza: Alta
Raza: XEN

Pitdrone

Alien proveniente de la raza X de baja estatura,pero muy peligroso a corta distancia,tiene ataque a melee y escupe lanzas con acido.

Estadisticas

Vida base: 550
Daño Melee: 55
Daño Melee: 40
Daño Lanza: 35
Experiencia: 15
Amenaza: Alta!
Raza: X

RANGOS ESPECIALES

Al comienzo del mapa hay probabilidades de que los enemigos tengan un rango especial, dependiendo del rango pueden tener mas o menos vida y tambien diferentes tipos de drops, en total hay 6 tipos de rangos cada uno tiene su color que se podran ver en los siguientes rectangulos.

Teniente

Multiplicador de vida: x3

Capitán

Multiplicador de vida: x6

Coronel

Multiplicador de vida: x9

Capitán de Navio

Multiplicador de vida: x12

Coronel Mayor

Multiplicador de vida: x15

Foly

Multiplicador de vida: x20

PVP

Modalidad Players vs Players,basado en duelo por equipos,donde 2 equipos (AZUL Y ROJO) tendrán el objetivo de llegar a cierta cantidad de puntos para determinar el equipo ganador del match, aquí es muy importante el nivel y los items que contenga cada personaje ya que eso va a determinar el balanceo del match, en este modo se pueden conseguir otros tipos de items diferentes a las demás modalidades que ofrece Teamplay en general.

Clase CENTINELA del equipo AZUL

Clase CENTINELA del equipo ROJO

El primer equipo que llegue a 50 frags ganará el match,al finalizar el match hay probabilidades de que el servidor dropee items para algunos jugadores que hayan estado jugando ese mismo match.

Durante el transcurso del match existe la probabilidad de que se dropeen cajas de ciertas series en cualquier lado del mapa, estas cajas pueden ser pickeadas por los jugadores.

Pra abrir cualquiera de estas cajas se va a requerir una llave de la misma serie que la caja.

COMPETITIVO

El modo competitivo consiste en un match de 5 vs 5 personas cada equipo está formado por un Squad, los miembros deben pertenecer al mismo squad de cada equipo para poder comenzar el match,de lo contrario los jugadores que no sean del mismo squad que el lider que haya ingresado al equipo, no podra entrar al match.

El primer squad que llegue a 16 rondas ganadas, será el ganador del match contalibizando la partida como ganada y para el squad perdedor tambien se le contara la partida como perdida, los ganadores del match tendran posibilidades de ganar cajas de la serie RadioActive que sólo se consiguen en esta modalidad, en este modo no hay respawn al morir,solo van a respawnear cuando termine la ronda, por eso hay que jugar de manera estrategica en equipo para conseguir la victoria.

¿Que estás esperando para jugar?